SEMINARIOS PRESENCIALES

¿Listo para mejorar tu vida?
Inscríbete a uno de nuestros seminarios y descubre tu gran potencial!
Todo lo que deseas de verdad, está dentro de tu capacidad y posibilidad para lograr.

Seminario Guerrero

Guerrero I:

El Despertar del Guerrero

El primero de una serie de 5 potenciamientos. Este seminario te ayudará a conocer los Poderes del Campeón que necesitas despertar y activar para poder realizarte en tu vida. 

Guerrero es un programa para guiarte a activar tus 10 poderes esenciales del campeón.

QUIERO SABER MÁS!

Guerrero II:

El Despertar del Maestro

Como Guerrero I comienzas a vivir nuevas oportunidades y a disfrutar los éxitos que siempre habías anhelado vivir.

Al despertar tanta abundancia, alegría y amor en su persona descubres que como Guerrero quieres conocer más, sobre tu propósito, tu misión.

En Guerrero II descubrirás desde tu propia fuente, la razón de tu existencia y cuál es tu misión en la tierra.

Obtendrás mayores avances en el conocimiento de tu propia personalidad y de cómo aplicarla apropiadamente, tu poder de manifestación de metas, la seguridad absoluta de tu propio ser, la espontaneidad y cómo vivirla responsablemente, la salud y cómo rejuvenecer tu estado físico, la prosperidad y cómo aumentarla rápidamente.

En este programa avanzado, Choy propone poner en las manos de sus integrantes, el conocimiento del propósito de haber nacido en esta vida, la fuerza y ​​el compromiso de poder cumplir con esta misión y la potencia para manifestar sus propias metas como parte de la misma misión.

¡INSCRÍBETE HOY!

Seminario Guerrero III:

El Despertar del Mago

Existe en el Guerrero II el sentido de que le espera algo más allá de los logros materiales, emocionales y espirituales ya alcanzados

Mago te invita a vivir la solución con tu próximo nivel de crecimiento donde adquieres la potencia para crear un destino extraordinario, sin límites ni fronteras. Es crear una vida fresca, forjada desde tu propio futuro.

Guerrero III: Mago es la entrega del Pasado. En este seminario aprenderás el verdadero valor de tu vida.

QUIERO SABER MÁS!

Seminario Guerrero:
Nueva Generación

Es un seminario para niños entre 8 y 12 años de edad.

Los primeros años en la vida de una persona influyen de manera profunda en el desarrollo de sus habilidades y actitudes como adulto. Poder realizar un trabajo temprano y de alta calidad en la formación de su hijo(a) va a fortalecer y asegurar los mejores resultados para su vida.

QUIERO SABER MÁS!

Seminario Guerrero: Adolescentes

Guerrero adolescente es un seminario para jóvenes entre los 13 y 18 años.

Nuestro seminario capacita su adolescente para vivir un futuro pleno de éxitos. ¿El éxito de nuestros jóvenes de qué depende? 15% preparación académica y experiencia laboral, 85% postura y actitudes.

QUIERO SABER MÁS!