GUERRERO I

BIENVENIDO A

SEMINARIO GUERRERO

El primero de una serie de 5 potenciamientos.

SEMINARIO GUERRERO es un programa para guiarte a activar tus 10 poderes esenciales del campeón.

Este seminario sirve para hacerte conocer los Poderes del Campeón que necesitan ser despertados y activados en cada uno para poder realizar en la vida.

Muchos viajan alrededor del mundo a la India, al Tibét y la China, en su búsqueda de los secretos y misterios de la vida. Muchos han buscado por 10 y 20 años y más, sin encontrarlos. De los pocos que finalmente descubren la verdad, regresan casi todos desilusionados, cansados de la búsqueda.

Si tú estás en la búsqueda para las respuestas y secretos de la vida, entonces tu búsqueda termina aquí. Te tomará un tiempo para tomar de todos los pozos de conocimiento y sabiduría, pero todo está aquí. Aquí tienes la oportunidad para adquirir vivencialmente los conocimientos que te permitirán desenmascarar quien tú eres, por qué naciste, qué viniste a hacer y descubrir tu propósito de vida. Y capacitarte para cumplir con tu misión de vida y realizar tu destino. Todo está encapsulado en nuestros 5 seminarios avanzados, conteniendo las fuentes de conocimiento y potenciamiento.

Te deseo lo máximo.

Choy

PROGRAMA

Activa los 10 poderes esenciales que te permitirán desenmascarar quién  eres , por qué naciste, qué viniste a hacer y cuál es tu propósito de vida.

Este programa es un manual potente de instrucciones que cada ser humano debió haber recibido al nacer.

  1. El poder del Propósito real
  2. El poder del Liderazgo
  3. El poder del Éxito 
  4. El poder de la Prosperidad y la Abundancia
  5. El poder del Amor, la Familia y las Relaciones
  6. El poder de la Salud, Vitalidad y Longevidad
  7. El poder de la Inteligencia Emocional
  8. El poder de la Felicidad
  9. El poder de la Fe absoluta
  10. El poder del Crecimiento (Espiritual)

Elena Hernandez

"He vivido la mejor experiencia de toda mi vida.

Este seminario me permitió acceder a los poderes del campeón, gracias a esto, me siento feliz y realizada en las diferentes  áreas de mi vida, amor, liderazgo, prosperidad, evolución de conciencia, inteligencia emocional, es un seminario extraordinario"

Testimonio

Carlos García 

"Este seminario me ayudó a eliminar bloqueos que estaban obstruyendo el desarrollo de mi vida, me ayudó a conocer y controlar mi capacidades sin anclarme al pasado y aprender a superar mis miedos para lograr mis objetivos."

 

TESTIMONIOS

elena martínez 

Logré despertar ese Yo Real interno y conectarme con mi Yo Superior, pude descubrir, potenciar y fortalecer todas mis capacidades, las cuales me ayudaron a cumplir y lograr todos mis sueños, que estoy seguro se harán realidad.

Testimonio

 

USA

NEW JERSEY
HOUSTON
MIAMI
ATLANTA

COLOMBIA

BARRANQUILLA
CALI
BOGOTA

REPUBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO
SANTIAGO
BAVARO

VENEZUELA

PARA SEMINARIO
EN CARACAS 2023
LLAMA A 4141311890