Guerrero II

VIVE TU VOCACIÓN

ENCUENTRA EL PROPOSITO DE TU ALMA

Los Guerreros I comienzan a vivir sus nuevas oportunidades ya disfrutar los exitos que siempre habian anhelado vivir.

Ocurren aperturas anteriormente inasequibles a sus vidas, alcanzan sus logros con una nueva facilidad; logros, que hasta entonces fueron imposibles, se colocan de pronto, a la libre disposición del Guerrero.

Al despertar tanta abundancia, alegría y amor en su persona, inicia su nueva vida de liderazgo y creatividad, tarde o temprano, nace una necesidad y un deseo de conocerse aún más, conocer su propósito en esta tierra, y el porqué de su existencia.

De aquí surge Guerrero II “Maestro”.

PROGRAMA

En este programa descubrirás desde tu propia fuente, la razón de tu existencia y cuál  es tu misión en la tierra.

Obtendrás mayores avances en el conocimiento de tu propia personalidad y de cómo aplicarla apropiadamente, tu poder de manifestación de metas, la seguridad absoluta de tu propio ser, la espontaneidad y cómo vivirla responsablemente, la salud y cómo rejuvenecer tu estado físico, la prosperidad y cómo aumentarla rápidamente.

En este programa avanzado, Choy propone poner en las manos de sus integrantes, el conocimiento del propósito de haber nacido en esta vida, la fuerza y ​​el compromiso de poder cumplir con esta misión y la potencia para manifestar sus propias metas como parte de la misma misión .

Inscríbete Hoy Mismo

PRÓXIMAS FECHAS

REGÍSTRATE AQUÍ
REGÍSTRATE AQUÍ