SECRETOS PARA UNA RELACIÓN DE PAREJA MÁGICA 

Descubre las 10 llaves para maximizar el amor, la intimidad y la felicidad con tu amado (o amada). 

SECRETOS PARA UNA RELACIÓN DE PAREJA MÁGICA

Taller de trabajo en forma de libro

¿Deseas tener una relación mágica con tu pareja?

La vida de pareja es el reto mayor de cualquier ser humano. La lástima es que casi nadie lo quiere admitir que es el reto más grande que vamos a tener durante nuestra existencia en la tierra.  .

Este programa es invaluable para el crecimiento y capacitación de toda pareja que busca cultivar y forjar esa relación tan atesorada y especial y más que todo, para llevarla a la categoría y calidad MÁGICA, donde todos los días prevalece el amor, la comprensión, confianza, y felicidad sin límite…

Hazte maestro y maestra de más de 200 métodos, herramientas y estrategias que tendrás a tu inmediata disposición para manejar casi cualquier situación, condici´øn o problema que pudiera surgir durante tu vida de pareja, como:

1. Cómo sostener el amor incondicional con tu pareja a pesar de los retos, problemas y diferencias diarias.

2. Cómo comunicar y ganar todo argumento o diferencia pacíficamente con tu pareja como un verdadero campeón o campeona, sin hacerle sentirse perdedor.

3. Cómo evitar caer en la trampa de estar quejándote con frecuencia y culpando a tu pareja por todo lo que no resulta entre ustedes.

4.Cómo manejar las finanzas y establecer manejar la seguridad económica del hogar.

5. Cómo descubrir los botones vulnerables de agresión y dolor, propias y de tu pareja y eliminar la tentación de utilizarlas cuando estás mal y desequilibrado.

6. Cómo evitar que las peleas, malentendidos y malestares se acumulen y acaben con tu matrimonio 

7. Cómo cultivar la confianza y lealtad incondicional de pareja y respetar la fidelidad absolutamente.

9. Cómo respetar la individualidad de tu pareja, cederle el espacio para realizarse al nivel personal y profesional.

10.Cómo permitirte ser educado sexualmente, sin lástima y verguenza

11. Cómo mantener y lograr fortalecer el cariño, la intimidad, romance y pasión año tras año

 

Este programa es ideal para:

a. Solteros curiosos que desean conocer lo que se requiere de ambos para llevar una relación de amor sana, íntima y duradera.

 b. Solteros que están seriamente buscando una relación seria o que ya están saliendo con alguien y quieren educarse debidamente para poder conllevar una relación seria, honesta y óptima con la pareja de su vida.

c. parejas comprometidas y ya establecidas que tienen una relación existente, dificultosa y problemática, pero que se respetan y se aman lo suficientemente para no querer divorciarse, sino buscar la forma para recapacitarse y rehacer su matrimonio, desarrollar el amor e intimidad mutua y hacer sus vidas juntas

d. parejas que han estado juntas por bastantes años, que están un poco aburridas, cansados y sin tiempo que les queda a ellos, la mayoría de su dedicación ha sido para con los hijos (o familia) 

conocimiento y capacitación para sostener 

aquellos enamorados que piensan pronto casarse, y para las parejas nuevas, todavía llenas de expectativas, y para las parejas que ya han vivido sus primeros o más años juntas, han tenido sus altos y bajos y sus tiempos de crisis, este programa es Aquí tienes un sistema garantizado y probado por millas de parejas. Pon estas estrategias en práctica y crea una relación ideal como jamás antes has tenido.

LIBRO:
SECRETOS PARA UNA RELACIÓN DE PAREJA MÁGICA

Felicidades! El paso mas importante lo diste al entrar a este sitio.
Si tu alma ya te hizo este llamado, ahora pasemos al siguiente paso...

COMPRAR