RESERVA TU CUPO

ESTUDIOS MISTICOS DE LA

BIBLIA ORIGINAL

La Biblia es el sistema de vida ideal provisto por el Creador del Universo, para liberar al ser humano de sus limitaciones y proveerle la libertad para vivir su vida mágica de  éxito, prosperidad, amor y felicidad ilimitada

 

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA BIBLIA ORIGINAL

(Un programa semanal 90 min)   

 

Conoce la verdadera Biblia Original (Tanáj), su historia y aprende la historia real detrás de cada historia. Quedaría bien no asustarse, porque lo que te enseñaron desde niño puede ser bien diferente de lo que está escrito. Y además, tienes las metáforas y códigos que están detrás de lo escrito que son las enseñanzas, misterios y el misticismo secreto de la Biblia que pocos jamás van a conocer en la vida, pero que van a estar a tu alcance semana tras semana. Aprende la sabiduría oculta de los ancianos de la Biblia, junto con la práctica de ejercicios espirituales, trasmitidas a tu persona por este medio. Te invitamos a conocer y a aprender lo que nadie otro te va a revelar responsablemente. 

  •  Conoce el sistema divino que rige y controla toda la Creación y cómo navegar hábil, creativa y productivamente dentro de este para lograr tus metas y tu destino.
  •  Conoce quién la Biblia dice que tú eres, y de tu misión de vida y propósito de ser.
  •  Poténciate con los secretos bíblicos para triunfar, prosperar, crecer, amar, evolucionar
  •  Maximiza tu conexión espiritual para eliminar tus limitaciones y bloqueos de la vida
  •  Accesa el poder del árbol de la vida en Eden y camina sus varios senderos.
  •  Alcanza la prosperidad financiera y la vida de lujo que te corresponde 
  •  Manifiesta el nivel de amor en tu vida que estás buscando. Encuentra tu pareja idónea.
  •  Aprende a sanar con las palabras sagradas a tu salud, tus emociones y tu mentalidad.
  •  Aprende a meditar a un nivel profundo para manifestar los milagros que mereces.
  •  Aprende a viajar el pasado, presente y futuro dentro de los mundos de la Creación.
  •  Descubre la guerra existente de la oscuridad y la maldad contra la luz y el bien.
  •  Conoce que la oscuridad es tu enemigo y lo que necesitas hacer para superarla.
  •  Descubre el único verdadero Dios de la Creación: Quién es y cómo conocerlo de cerca.
  •  Aprende cómo comunicar con tu Creador y cómo servir Su Voluntad

La Biblia es el sistema de vida ideal provisto por el Creador del Universo, con las leyes universales precisas que establecen los límites entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Las leyes no son para limitar ni esclavizarte sino para proveerte la libertad para vivir tu vida de amor, prosperidad y felicidad sin limites.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD PARA ESTE APRENDIZAJE ESENCIAL DE TU VIDA

90 Minutos Cada Semana. Originalmente $39 por mes.  Ahórrate $20 por mes. Paga $19 POR MES (usando el código de descuento: DAVID2090). Sin compromiso. Cancela cuando quieras.

 

QUIERO DESCUBRIR LOS SECRETOS

ESTUDIOS MISTICOS DE LA

BIBLIA ORIGINAL

90 Minutos Cada Semana. Originalmente $39 por mes.  Ahórrate $20 por mes. Paga $19 POR MES (usando el código de descuento:  DAVID2090). Sin compromiso. Cancela cuando quieras.

HAZTE MIEMBRO - Click aquí
Aprende la sabiduría oculta de los ancianos de la Biblia, junto con la práctica de ejercicios espirituales, trasmitidas a tu persona por este medio.

Ninguna religión cotidiana les enseña ni lo básico a los laicos. Por eso, cientos de miles de buscadores salen cada año a Israel y otros países a buscar estos secretos gastando una fortuna, más sin encontrarlos o sin ser aceptados como discípulos. Un verdadero maestro bíblico no es fácil para encontrar que puede tomar años. Ningún maestro bíblico te enseña los secretos sin primero vincularte a la fe, evaluar tu conocimiento, seriedad y práctica básica de Tanáj y probar tu carácter, intención, propósito y compromiso por 3 años o más. Y casi nadie está preparado para pagar este precio y dedicar años de su vida a esto.

Para posibilitar el éxito de tu búsqueda, creamos hace 40 años un plan que te brinda la oportunidad para ingresar de forma fácil y sencilla, sin la necesidad de viajar a la Tierra Santa y sin tantos prerequisitos y obligaciones. Si te encanta la Biblia y sus secretos, ésta será tu jornada de crecimiento hecha más fácil, a tu conveniencia y velocidad, sin la necesidad de quedarte aislado por años largos alejado de tu familia y medio ambiente.

No queda duda que sin Dios y sin estudio bíblico y sin capacitación apropiada, no es posible realizarse, no es posible cumplir con tu misión de vida y con tu destino espiritual. No es posible vivir la vida mágica de verdadero y duradero éxito, prosperidad, amor, felicidad y maestría espiritual. Para facilitar el proceso de descubrimiento, hemos provisto este servicio inicial de estudio en línea para que puedas evaluar lo importante y esencial de esto para tu vida y si te vale su propósito, puedes posteriormente decidir adicionalmente seguir tu crecimiento y capacitarte a un nivel más avanzado de maestría con nosotros presencialmente y en línea. 

INSCRÍBEME A ESTO ESTUDIOS BÍBLICOS