RESERVA TU CUPO

EL PODER SECRETO

DE LOS SALMOS 

 

 

¡CAMBIA TUS CIRCUNSTANCIAS! POTENCIA TU VIDA Y DESTINO!

DESCUBRE EL PODER SECRETO Y OCULTO DE LOS SALMOS

Seguramente has oído de la fuerza oculta de los salmos, ¿verdad? Por más de 3,000 años, este poder Divino ha sido empleado por Rey David, Rey Salomón y los más ilustres místicos de la Biblia Hebrea, a quienes estos misterios fueron trasmitidos, para, primeramente, activar la conexión con el mundo celestial y poder comunicar directamente con el Creador  (Di0s), y segundo, para tener el acceso para manifestar milagros físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Si te interesa vincularte con el Creador del Mundo y poder tener acceso al poder del éxito y la prosperidad, el poder del amor y la capacidad para influenciar las relaciones, el poder de la salud y de la sanación propia y de otros, el poder de la alegría y de felicidad, el poder para avanzar tu crecimiento espiritual, entonces este taller es para ti.

Aprende estos secretos CADA LUNES 7:00PM - 8:30PM (Hora Miami/Nueva York) EN LÍNEA. Tienes acceso a cada taller por 15 días.

INSCRÍBETE AQUÍ

EXPLORA CONMIGO LOS MISTERIOS DE LOS SALMOS CADA SEMANA

– Conoce la historia real de David, autor de los Salmos de la Biblia. La vida de David está llena de bendiciones y milagros.

– Descubre la llave secreta que el Creador le entregó a David para derrotar a Goliát, el campeón gigante de los Filistinos.

– Conoce los continuos desafíos y peligros mortales que David tuvo que enfrentar para sobrevivir antes de asumir su puesto como Rey de Israel y aún posteriormente, cómo enfrentó cada demonio superando cada uno. Estos son valiosos aprendizajes que David nos deja para nuestra posteridad.

– Estudia la tradición oculta detrás de cada salmo, el mérito del pueblo elegido de Di0s  y la profundidad de la sabiduría cósmica que Di0s otorgó al pueblo escogido. 

– Descubre la Magia y los Poderes Secretos de los Salmos, aprende cómo utilizar las palabras, dichas y decretos exactos para crear nuevas realidades, materializar tus metas, manifestar tus sueños y deseos. Muy pocos conocen estos secretos y no es sencillamente tomar un salmo y recitarlo. Es mucho más complicado que eso. Si fuera tan sencillo, , todo el mundo sería super-próspero,  exitoso y libre de problemas. 

– Aprende cómo proteger tus oraciones y peticiones con salmos específicos para que los demonios no te las traguen antes de llegar a su destino, ante el trono del Creador. Es por eso que la gran mayoría de nuestras plegarias y solicitudes no son correspondidas ni otorgadas.

– Utiliza los salmos para potenciar y avanzar tus éxitos, la prosperidad y el amor en tu vida, desarrollar tus relaciones, sanar tu cuerpo, incrementar tu longevidad, conquistar tus emociones, alcanzar la paz y felicidad, crecer y alcanzar la iluminación espiritual. Es una experiencia de mucha aventura y excitación poder dar vida a tus sueños y manifestarlos. 

– Cada semana recibes la traducción en español de los versículos del salmos que estamos estudiando, además de tenerlo en el lenguaje original de los ángeles, y cómo exáctamente recitarlos para activar su potencia al máximo.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

EL PODER SECRETO DE LOS SALMOS

Descubre la maravilla del mundo de los salmos.   Cada salmo te da acceso a diferentes áreas de vida con la posibilidad para afectar positivamente al mundo físico, emocional, mental y espiritual. Imagínate los milagros que podemos efectuar y lograr con el uso sabio de los salmos. Son una fuerza fantástica y la mejor parte, es que con este taller tendrás acceso a toda su decodificación.

SI TE INTERESAN LOS MISTERIOS, TRANSFORMACIONES Y MILAGROS IMPACTANTES EN TU VIDA Y LAS VIDAS DE TUS SERES QUERIDOS, BIENVENIDOS! TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA EJECUTAR LAS CONDICIONES PARA UNA VIDA MÁGICA PARA TU FUTURO.

INSCRÍBETE AQUÍ