Seminarios Caminos es la organización de capacitación de habla hispana más grande del continente americano, con más de 40 años en el mercado internacional, con operaciones continuas desde 1980 y más de 550.000 graduados de nuestros seminarios, cursos, programas y talleres.

Somos una organización mundial de servicio dedicado a potenciar al ser humano a alcanzar su verdadero destino mediante el desarrollo efectivo de sus competencias de liderazgo, inteligencia emocional y desarrollo de su consciencia.

MISIÓN DE CAMINOS...

Elevar la conciencia del ser humano en el menor tiempo posible, y servirle como vehículo para el cumplimiento de esta misma misión

CHOY WONG

FUNDADOR Y DIRECTOR

Empresario Internacional, Consultor, Autor, Capacitador y Coach Corporativo considerado pionero en la más última tecnología innovadora del desarrollo humano y alto experto en el liderazgo y gerencia empresarial, relaciones humanas, crecimiento y auto-maestria. Después de haber alcanzado sus propios éxitos e independencia financiera a la edad de 26, Choy ha enseñado a cientos de miles lograr sus sueños y metas, capacitándoles con los mismos sistemas que él mismo utiliza para su vida.
Durante su propia búsqueda, él descubrió los secretos al verdadero éxito, prosperidad, felicidad y mucho más. Al haber rápidamente alcanzado sus propias metas se dedicó a potenciar a otros con estos conocimientos.
Choy ha dedicado su vida a la difusión de su tecnología exclusiva del éxito en todas las áreas de vida. El posee una visión única de la naturaleza humana y la mecánica de la vida. Sus programas transformadores han potenciado a más de 550,000 empresarios, ejecutivos, lideres, y profesionales de todo indole y sus familias.
Así que aprovechando su vasta experiencia en las relaciones humanas, creó una serie de enseñanzas, que incluyen seminarios, cursos, talleres y sistemas de éxito, prosperidad,  amor, inteligencia emocional, felicidad y crecimiento y superación de consciencia, para adultos y jóvenes.
Actualmente el GRUPO CAMINOS INTERNATIONAL es una organización internacional, con más de 300 instructores, 1200 coaches personales, y miles de voluntarios, que se dedican a servir a sus miembros y estudiantes, y que hacen posible que este sueño y misión llegue e impacte las vidas de miles de nuevos integrantes cada mes en el mundo, además de los existentes miembros.

CAMINOS EN EL MUNDO

CAMINOS INTERNATIONAL GROUP (establecida en 1980) es una organización de servicio, creada por Choy Wong, autor, capacitador, coach empresarial, empresario e inversionista internacional. 

El éxito y transformación de vida de los graduados han inspirado a miles de profesionales, ejecutivos corporativos, empresarios e industriales a llevar esta filosofía de éxito social a más de 60 ciudades y territorios, engendrando la expansión rápida y explosiva de la organización.

Este nivel de liderazgo es ejemplar en esta organización donde hoy más de 550.000 graduados han asimilado este sistema y filosofía de vida, que poderosamente multiplica el liderazgo, éxito, prosperidad, amor, salud, vitalidad, inteligencia emocional, paz, felicidad, crecimiento y superación de consciencia en cada uno de los estudiantes.

CAMINOS tiene representación y oficinas en más de 60 ciudades en Estados Unidos, Colombia, Méjico, Venezuela, Panamá y República Dominicana. 

CAMINOS dicta seminarios, cursos y talleres diaria y semanalmente a nivel internacional en línea y presencialmente en  varias ciudades y países. Caminos es una organización con más de 40 años de servicio en el mundo. Ha influenciado de manera positiva la población e historia de los países donde ha operado.

¡Todos quedan invitados a despertar y multiplicar su vida de éxito y prosperidad que siempre han deseado! Potencia su vida para crear la vida magica que se merece. ¡

Busca participar lo antes posible en uno de sus seminarios y talleres!