$497.00 USD

Acuerdo Legal de las condiciones de Inscripción al SEMINARIO El participante paga por su asistencia a un evento específico de una fecha definida. De cualquier pago hecho, sea parcial o total, no habrá devolución de dinero ni transferencia de cupo a otro seminario ni a otra persona, por ninguna razón.

La siguiente garantía de satisfacción solamente aplica para el Seminario Guerrero Nivel 1. No hay devolución ni garantía alguna para cualquier otro seminario o taller o capacitación.
Condiciones de DevoluciónSolamente al completar el seminario en su totalidad, en el caso que no éste satisfecho, el participante tiene derecho a solicitar su devolución por escrito antes de partir del salón del seminario esa noche. Su devolución será hecha a más tardar 72 horas después por crédito o cheque.

Restricción de Participación. Reservamos el derecho de participación. Caminos no permite la participación de ciertos profesionales mencionados en la siguiente cláusula sin una entrevista personal y un permiso por escrito de la Oficina Central de Caminos International.

Declaración de Identidad Yo declaro que no soy sicólogo, siquiatra, o terapeuta y que tampoco soy Profesor, Maestro, Facilitador, Dirigente, Líder, Gerente, Promotor o Director de un programa, curso, taller, seminario, etc., sea de religión, filosofía, sicología, metafísica, nueva era, brujería, relaciones humanas, crecimiento, superación, estrés, pensamiento positivo, gerencia de tiempo, gerencial, empresarial, o algo relacionado o similar a Seminarios CAMINOS o GUERRERO. He sido debidamente informado que Caminos no permite la participación de tales personas sin una entrevista personal y un permiso por escrito de la Oficina Central.  Reservamos el derecho de participación.

Declaración de Salud   Yo declaro que disfruto de buena salud y equilibrio, tanto físico, emocional como mental. Declaro que no estoy bajo tratamiento médico ni sicológico.  He sido debidamente informado que Caminos no provee un programa de tratamiento sicológico ni médico.  Yo acuerdo que el seminario no es una terapia ni tratamiento médico ni sicológico ni es diseñado para re-emplazarlos. Si el participante está bajo tratamiento médico o sicológico, requerimos un certificado de aprobación de su médico o sicólogo.

Acuerdo Legal de No-competir y de No-revender    Yo acuerdo que la Materia de Seminarios Caminos-Guerrero es la propiedad física e intelectual de Choy Wong. Yo acuerdo no copiar, duplicar, reproducir y en ninguna forma modificar, cambiar, re-empacar, producir, enseñar, demostrar, mercadear ni revender la materia, métodos, tecnologías y sistemas del seminario, sea parcial o totalmente.

Todos los seminarios, talleres, programas y fechas de desempeño están sujetos a cambio sin previo aviso.

SEMINARIO GUERRERO I - MARACAIBO VENEZUELA

El despertar del guerrero

SEMINARIO GUERRERO es un programa para guiarte a activar tus 10 poderes esenciales del campeón.

Este seminario sirve para hacerte conocer los Poderes del Campeón que necesitan ser despertados y activados en cada uno para poder realizar en la vida.