$39.00 USD (Mensual)

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

EL PODER SECRETO DE LOS SALMOS

Aplica el codigo EXITO20 para un descuento de $20 mensual

Membresía Mensual

Descubre los inmensos beneficios espirituales y sagrados, capaces de sanar cuerpo y alma.

Los Salmos son parte de un sistema que te da acceso a los nombres sagrados de Dios y los milagros que podemos lograr con ellos. ¡Son una gran herramienta! Y la mejor parte, es que con este seminario tendrá acceso a toda su decodificación.

– Conoce la historia real de David, autor de los Salmos de la Biblia Tanáj

– Descubre el código secreto que el Creador le reveló a David para derrotar a Goliát, el campeón gigante de los Filistinos (Filisteos)

– Aprende cómo proteger tus oraciones y peticiones con ciertos salmos para que los demonios no las traguen antes de llegar ante el trono del Creador.

– Descubre la Magia y los Poderes Secretos de los Salmos, conoce sus tradiciones y el contenido de la sabiduría secreta celestial y cómo entrar en la gracia del Creador

– Utiliza los Salmos para potenciar tus éxitos, la prosperidad y el amor en tu vida, desarrollar tus relaciones, energizar y sanar tu cuerpo y el de otros, incrementar tu longevidad, conquistar tus emociones, alcanzar la paz y felicidad, y seguir creciendo hacia la iluminacion espiritual.

– Recibe cada semana los versículos de los Salmos convertidos en español, y en su lenguaje original de los ángeles, y cómo activar su poder metafísico.