$39.00 USD (Mensual)

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

EL PODER SECRETO DE LOS SALMOS

Membresía Mensual

Descubre los inmensos beneficios espirituales y sagrados, capaces de sanar cuerpo y alma.

Los Salmos son parte de un sistema que te da acceso a los nombres sagrados de Dios y los milagros que podemos lograr con ellos. ¡Son una gran herramienta! Y la mejor parte, es que con este seminario tendrá acceso a toda su decodificación.

– Conoce la historia real de David, autor de los Salmos de la Biblia Tanáj

– Descubre el código secreto que el Creador le reveló a David para derrotar a Goliát, el campeón gigante de los Filistinos (Filisteos)

– Aprende cómo proteger tus oraciones y peticiones con ciertos salmos para que los demonios no las traguen antes de llegar ante el trono del Creador.

– Descubre la Magia y los Poderes Secretos de los Salmos, conoce sus tradiciones y el contenido de la sabiduría secreta celestial y cómo entrar en la gracia del Creador

– Utiliza los Salmos para potenciar tus éxitos, la prosperidad y el amor en tu vida, desarrollar tus relaciones, energizar y sanar tu cuerpo y el de otros, incrementar tu longevidad, conquistar tus emociones, alcanzar la paz y felicidad, y seguir creciendo hacia la iluminacion espiritual.

– Recibe cada semana los versículos de los Salmos convertidos en español, y en su lenguaje original de los ángeles, y cómo activar su poder metafísico.